Spanish Language auditions Texas

Posted by the Director

Where: Houston, TX, USA
This casting notice was posted on auditionsfree.com

Type: Theater

Nashrox Entertainment está en busca de talento actoral para su nuevo proyecto. La obra de teatro es un drama de corte social a ser representada en español. El proyecto explorará algunos de los vicios de la humanidad, representados por la tortura sistemática empleada por los sistemas gubernamentales totalitarios, y la sed por el control de la sociedad. Las audiciones se llevarán a cabo en dos partes. En la primera etapa, los aspirantes deberán enviar un monólogo en español, con una duración de 3 a 5 minutos, representando un personaje realista, sin ediciones o movimientos de cámara. El equipo de producción se enfocará en el análisis de la expresión corporal y facial, el buen manejo de la voz y otros atributos para hacer una selección e invitar a un grupo de actores para la segunda parte de la audición, la cual será conducida como una lectura en frío de un fragmento de la obra. La fecha y la hora serán anunciadas con la invitación formal a la segunda audición.
Personajes a audicionar:

Hombre: Protagonista.
Jóven de 20 a 25 años (o de apariencia)
Ectomorfo, delgado o de apariencia atlética. Cabello corto, estilo militar, o con la disposición de cortárselo.
Eduardo es un fanático muy inteligente, miembro de “la nueva ola”, entusiasta y dispuesto a hacer cualquier cosa por aprender el sistema.

Hombre: Protagonista.
Hombre maduro de 25 a 35 años de edad (o de apariencia)
Mesomorfo, tipo corporal atlético.
Pepe es miembro de la vieja camada, experimentado e impulsivo. Nunca cuestiona el sistema y siempre está dispuesto a realizar el trabajo con energía y pasión.

Hombre: Protagonista.
Hombre maduro de 25 a 35 años de edad (o de apariencia)
De mesomorfo a endomorfo, tipo corporal atlético o figura completa.
Beto es la contraparte de Pepe. Analítico, sistemático, con una visión más amplia de lo que le espera más adelante en su futuro. Con suficiente experiencia en la profesión, pero empezando a cuestionar el sistema.

2 Mujeres: Personajes de soporte.
Maduras de 25 a 40 años de edad.
De ectomorfo a mesomorfo, delgadas o con cuerpo atlético.
La Coca y La Negra son dos prostitutas enviadas para encender la fiesta. Energéticas y alegres. Reinas de la calle con experiencia.

Mujer: Personaje de soporte.
Madura de 35 a 55 años de edad.
Endomorfo, cuerpo de figura completa.
La señora Sara es la señora que se encarga de la limpieza. Carismática y energética. De personalidad fuerte pero servicial.

Los actores y actrices interesados deberán enviar su información de contacto (número telefónico y correo electrónico), una breve biografía actoral, y el video que contiene el monólogo al correo elsenorgalindez@gmail.com. Una vez que la producción ha tomado una decisión, nos pondremos en contacto con el talento seleccionado.

Payment: Other

City or Location of call: Houston, TX, USA
Please submit to: elsenorgalindez@gmail.com

Leave a Reply