Spanish Language Theater Auditions in Orlando

Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardin / Romeo y Julieta

Location: Orlando, Florida

Type: Theater

MAD COW THEATRE está celebrando su vigésimo primera temporada, impulsados por dos de los fundamentos básicos del Teatro: la actuación honesta y apasionada, y el poder y dinamismo del lenguaje. Nos comprometemos a mantener una compañía cuyo trabajo sea una celebración a la vida, en la creencia de que el teatro es una experiencia profunda y placentera para todos los que participan en ella.

Con cara a esta nueva temporada, buscamos actores hispanos profesionales para la producción completa de “El amor de Don Perlimplin y Belisa en su jardín” de Federico García Lorca con funciones del 10 al 14 de enero de 2018, y la lectura dramatizada de la traducción de Pablo Neruda del clásico shakesperiano “Romeo y Julieta” de febrero de 2018. Ambos proyectos serán dirigidos por Eliana Stratico.

Las audiciones se programarán únicamente por cita y se llevarán a cabo el día sábado 2 de diciembre de 1:00 pm a 4:00 p.m., y lunes 4 de diciembre de 6:00 pm a 9:00 p.m. Llamados (Callbacks) se llevarán a cabo de ser necesario.

Las audiciones se realizarán en:
Mad Cow Theatre – 2 ° piso
54 West Church Street
Orlando, FL 32801

Please see the following pdf for audition materials and more info – Audition-Materials-Don-Perlimplin

https://auditionsmanager.com/registration.php?AU=hEAXaF88

Payment: Paid

City or Location of call: Orlando, Florida
Please submit to: jessicak@madcowtheatre.com by 2017-12-01

This casting notice was posted by: Mad Cow Theatre

Leave a Reply